902 363 365 | 93 508 18 49


Instalaciones, reparaciones y mantenimiento

Calderas de gas Barcelona | Domgas

Las calderas de gas en Barcelona, son aparatos que permiten calentar agua para poder calentar la vivienda en caso de tener un sistema de calefacción o incluso ofrecer agua caliente sanitaria. Esto dependerá del tipo de caldera de la que se disponga ya que es posible encontrar aparatos mixtos que realizan las dos funciones. 
calderas de gas Barcelona

Así, teniendo en cuenta las necesidades que queramos cubrir en nuestra vivienda nos decantaremos por un modelo o tipología de calderas de gas en Barcelona, para que pueda cubrir las necesidades reales en nuestro hogar o negocio. 

Lo más importante a la hora de escoger las calderas de gas en Barcelona o en cualquier lugar, es tener en cuenta los siguientes puntos para poder escoger el modelo al que más utilidad vamos a dar:

  •  Saber que función va a realizar: ofrecer agua caliente sanitaria, dar calor para gestionar la calefacción o ambas. 

  •  Qué potencia necesito que tenga la caldera para poder escoger el modelo más adecuado. 

  •  Si es para agua caliente sanitaria, es preciso conocer el volumen de agua caliente que se necesita para cubrir las necesidades de la vivienda o negocio. 

Teniendo claros estos tres puntos es posible escoger entre los modelos de calderas, además de consultarlo con un experto asesor como podemos encontrar en Domgas Quality. 

¿Cómo escoger calderas de gas en Barcelona?


En Domgas Quality, llevamos años dedicados al asesoramiento e instalación de sistemas de climatización así como todo tipo de instalaciones relacionadas con los suministros básicos de todo tipo de vivienda o negocio. 

No lo dude y si está pensando en cambiar sus calderas de gas en Barcelona, visítenos en nuestras oficinas en Avenida Josep Tarradellas, número 100 en Barcelona o bien contáctenos a través de nuestro formulario web (www.domgasquality.com), correo electrónico (domgasquality@domgasquality.com) o bien en nuestros teléfonos (902 363 365 / 93 508 18 49) y estaremos encantados en ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros a través de nuestro formulario o de nuestros teléfonos:

Dirección: Avenida Josep Tarradellas, 100
08029 - Barcelona
Teléfono: 902 363 365 / 93 508 18 49
Fax: 93 410 70 72
Email: domgasquality@domgasquality.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono
  • Mensaje*
  • * obligatorio