902 363 365 | 93 508 18 49


Instalaciones, reparaciones y mantenimiento

Calefaccion Barcelona - Domgas Quality

En invierno es muy posible que se haya realizado un buen uso de la calefacción en Barcelona o en el lugar en el que residamos y que con el cambio primaveral, en el que las temperaturas son más elevadas ya no se utilizan, es el momento de realizar un mantenimiento tanto de la caldera que realiza la gestión de la calefacción, como de todos los radiadores que forman parte del sistema de climatización para el invierno. De esta manera conseguiremos realizar un buen mantenimiento del sistema de calor que nos permitirá alargar la vida de todos sus componentes y elementos.     
calefaccion Barcelona

Para poder actuar correctamente sobre las tareas de mantenimiento de la calefacción en Barcelona, lo mejor es recurrir a profesionales del sector como Domgas Quality, ya que disponen de un equipo técnico y profesional que nos puede asesorar tanto en qué elementos instalar para la modificación o adaptación de todo tipo de sistemas de climatización o incluso en los suministros de las instalaciones de gas y agua.

En Domgas Quality, lo más importante es ofrecer el mejor servicio al cliente para que pueda disfrutar de su vivienda o local con las máximas garantías de fiabilidad, seguridad y sobretodo comodidad. Nuestros servicios se basan en la excelencia, en proporcionar soluciones a nuestros clientes, lo que nos permite poder ofrecer un precio ajustado al máximo entre el producto y el precio final, ya que una larga experiencia en el mercado del sector nos avala.     

Calderas y calefaccion en Barcelona


Así, si necesita de asesoramiento o está pensando en realizar la sustitución de la instalación de algún tipo de energía (luz o agua, por ejemplo), no lo dude y contáctenos, bien acudiendo a nuestras oficinas en la Avenida Josep Tarradellas Nº100 en Barcelona o a través de nuestra nueva página web (www.domgasquality.com), correo electrónico (domgasquality@domgasquality.com) o teléfonos (902 363 365/93 508 18 49). 

Nuestro personal estará encantado en poder hacerle llegar toda la información que nos solicite, así como aclarar todo tipo de dudas referentes a la calefacción en Barcelona o la instalación de aparatos de aire acondicionado o suministros de energía. 

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros a través de nuestro formulario o de nuestros teléfonos:

Dirección: Avenida Josep Tarradellas, 100
08029 - Barcelona
Teléfono: 902 363 365 / 93 508 18 49
Fax: 93 410 70 72
Email: domgasquality@domgasquality.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono
  • Mensaje*
  • * obligatorio