902 363 365 | 93 508 18 49


Instalaciones, reparaciones y mantenimiento

Instalacion calderas Barcelona con Domgas Quality

Todas las viviendas suelen disponer de un sistema de calefacción que suele estar vinculado a una caldera, es por ello que en muchas ocasiones es necesario recurrir a un técnico especializado en la instalación de calderas en Barcelona y alrededores para conseguir que nuestras viviendas o locales dispongan de un clima adecuado y confortable durante el periodo invernal. 
Instalacion calderas Barcelona

La instalación de calderas debe realizarse de acuerdo a todos los requerimientos legales y normativas existentes, es por ello que lo más importante es contar con el asesoramiento y la ayuda de profesionales como DomgasQuality.

En DomgasQuality, somos colabores oficiales de Gas Fenosa y realizamos siempre todo tipo de asesoramiento vinculado con las instalaciones y sistemas de climatización para proporcionar a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar en su hogar de espacios confortables y con todas las garantías de disponer de una instalación profesional y reglamentaria

Expertos instaladores de calderas en Barcelona


Llevamos una larga trayectoria en el sector de las instalaciones de suministros, así como en la gestión de sistemas de climatización. Disponemos de los certificados de calidad ISO 9001 y 14001 que nos acreditan como empresa que gestiona, desde la excelencia, la seguridad y salud ocupacional en todos los procesos que realizamos. Además cumplimos con todos los certificados y acreditaciones exigidas por el nuevo RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios) para proporcionar un servicio profesional, completo y de calidad. 

Nuestros múltiples servicios incluyen además de la comercialización de aparatos de suministros para gas y climatización, todos los elementos relacionados con la energía (calentadores, calderas, aire acondicionado, etc.), un amplio abanico de posibilidades, ya que asesoramos a nuestros clientes para poder gestionarles y garantizarles que disponen del servicio completo para la instalación de calderas en Barcelona, así como de todo tipo de elementos que influyen en las instalaciones relacionadas con la energía y la climatización de los espacios. 

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros a través de nuestro formulario o de nuestros teléfonos:

Dirección: Avenida Josep Tarradellas, 100
08029 - Barcelona
Teléfono: 902 363 365 / 93 508 18 49
Fax: 93 410 70 72
Email: domgasquality@domgasquality.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono
  • Mensaje*
  • * obligatorio