902 363 365 | 93 508 18 49


Instalaciones, reparaciones y mantenimiento

Instaladores aire acondicionado Barcelona


Al llegar la primavera y empezar a disfrutar de días más largos y con mejores condiciones climatológicas es habitual interesarse por los instaladores de aire acondicionado en Barcelona, para garantizar poder disfrutar de un ambiente fresco y confortable en los meses en que las temperaturas suben considerablemente en la ciudad condal.     
Instaladores aire acondicionado Barcelona

Para prevenir, precisamente esas elevadas temperaturas, lo más recomendable es realizar la instalación de un sistema de climatización que nos permita refrigerar nuestro local o negocio o vivienda durante los meses más calurosos y en invierno calentarlo. Para escoger el aparato que mejor se adapte a nuestras necesidades lo más recomendable es acudir a instaladores de aire acondicionado en Barcelona que dispongan de años de experiencia en el sector para poder garantizar la correcta instalación de los sistemas de climatización. 

Las instalaciones de aire acondicionado en Barcelona o en cualquier otro lugar han de cumplir unos mínimos requisitos de seguridad y de mantenimiento para poder garantizar el buen uso de las máquinas durante la época estival. Es por ello que en Domgas Quality ofrecemos un servicio de asesoramiento para indicar qué tipo de aparato es el más recomendable instalar en su negocio, local o vivienda particular, ya que disponemos de un amplio catálogo de aparatos de las mejores marcas del mercado: Mitsubishi, Daikin, Daitsu y Junkers. Realizamos la instalación completa en 24 horas y con la posibilidad de realizar una financiación 100% para que pueda gozar de un ambiente agradable y fresco durante los periodos de elevadas temperaturas. 

Para poder realizar la instalación de aire acondicionado en Barcelona, de la manera más correcta es necesario tener presente todas las normativas existentes, entre las que se encuentra el denominado RITE (Reglamento de instalaciones térmicas delos edificios), así como todas las ordenanzas municipales de los Ayuntamientos del municipio en la que nos encontremos residiendo o en la que se encuentre el local que estamos acondicionando para que cumpla con todos los requisitos establecidos legalmente.   

En Domgas Quality, contamos con la experiencia suficiente para poder proporcionar a todos nuestros clientes la total seguridad y confianza de que nuestros instaladores de aire acondicionado en Barcelona conocen perfectamente la normativa existente y pueden realizar la instalación de los equipos cumpliendo con la normativa municipal, así como toda la normativa referente a este tipo de elementos.     

Sea cual sea la necesidad de su vivienda, negocio o local, en Domgas realizamos el asesoramiento de todos los profesionales y particulares que estén interesados en realizar una modificación en los sistemas de climatización de su hogar o negocio o bien si lo prefieren en la instalación inicial de los sistemas más óptimos y recomendables para ello.     

Presupuesto gratuito para la instalación de aire acondicionado en Barcelona

En Domgas Quality contamos con los profesionales técnicos más especializados, desde instaladores de aire acondicionado en Barcelona hasta técnicos especializados en gas y electricidad. Además de nuestro equipo de asesores que le indicará, en nuestras oficinas, qué aparato o sistema es el que más se adecúa a sus necesidades y que se ajusta mejor a su presupuesto.   

  • Lideres en la provincia de Barcelona.

  • Trabajamos únicamente con los mejores fabricantes del mercado (Fujitsu, Daikin, Mitsubishi, Junkers...).

  • Grandes precios y ofertas.

  • Los mejores profesionales para asesorarle a la hora de escoger el aire acondicionado idóneo para usted.

  • Disponemos de gran variedad de productos de aire acondicionado (Inverter, con bomba de calor, de casette...)

  • Servicio integral de la mano de nuestros profesionales (Venta, instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado).

  • Servicio para particulares y grandes superficies industriales.

No lo dude más y contáctenos a través de nuestro formulario web, correo electrónico o teléfono (93 508 18 49) y le asesoraremos para indicarle qué tipo de producto o aparato es el más adecuado para garantizarle la correcta climatización de su hogar o negocio o sobre qué sistemas de instalación de energía son los que satisfacen mejor sus necesidades. 

Somos expertos instaladores de todo tipo de sistemas de climatización como calderas y aire acondicionado y de todas las marcas existentes en el sector. Entre ellas destacan Mitsubishi, Junkers, Daitsu y Daikin. Consulte nuestros servicios sin compromiso.

Los mejores precios siempre con el IVA incluido en el precio final. Consúltenos y le entregaremos un presupuesto final de forma gratuita, con posibilidad de financiación o un 10% de descuento por pago al contado del producto.

Ofrecemos nuestros servicios profesionales en toda la provincia de Barcelona como expertos instaladores de aire acondicionado y todo tipo de sistemas de climatización.

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros a través de nuestro formulario o de nuestros teléfonos:

Dirección: Avenida Josep Tarradellas, 100
08029 - Barcelona
Teléfono: 902 363 365 / 93 508 18 49
Fax: 93 410 70 72
Email: domgasquality@domgasquality.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono
  • Mensaje*
  • * obligatorio