902 363 365 | 93 508 18 49


Instalaciones, reparaciones y mantenimiento

Ofertas de aire acondicionado en Barcelona

Con la llegada del buen tiempo muchos negocios y viviendas particulares se plantean realizar la instalación de un sistema de refrigeración para poder soportar las elevadas temperaturas de la época estival. Es por ello que se consultan las ofertas de aire acondicionado en Barcelona, para disponer de las mejores opciones para que nos garanticen una correcta instalación de este tipo de sistemas a un precio asequible.    
Ofertas aire acondicionado Barcelona

Expertos en la instalación de aire acondicionado

En DomgasQuality, disponemos de un amplio abanico de posibilidades referentes a sistemas de climatización, además de ofrecer ofertas en aire acondicionado en Barcelona, así como en otros sistemas de climatización e instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento de las mismas que permitirá a todos nuestros clientes disfrutar de la comodidad y tranquilidad de su hogar con todas las posibilidades.

Nuestro principal objetivo es conseguir que todos nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, disfruten y gocen de su hogar o negocio con las máximas comodidades y las mejores garantías en cuanto a los suministros de energía se refiere para poder desarrollar las actividades de su día a día de la manera más rápida, segura y eficiente posible.     

Nuestro equipo técnico y asesor, tiene la formación adecuada para poder proporcionar a todos nuestros usuarios las ofertas de aire acondicionado en Barcelona o de todo tipo de instalaciones que nos permite ofrecer un servicio profesional y de calidad para garantizar, en todo momento, que nuestros clientes puedan disfrutar de sus instalaciones con las máximas garantías.   

No lo dude más y si está buscando las mejores ofertas de aire acondicionado en Barcelona, contáctenos a través de nuestro formulario web o teléfonos (902 363 365/93 508 18 49) y estaremos encantados en proporcionarle las mejores soluciones acorde a sus necesidades, pero siempre con las máximas garantías de profesionalidad.

Las mejores ofertas de aire acondicionado en Barcelona

En Domgas Quality encontrará las mejores ofertas en aire acondicionado y de todo tipo de sistemas de climatización para su hogar o negocio. Trabajamos por toda la provincia de Barcelona desplazándonos hasta cualquier punto donde nos necesiten nuestros clientes.

Contamos con un experimentado equipo técnico que le ayudará en la elección del tipo de aparato de climatización que mas convenga a sus necesidades, ya que disponemos de una gran oferta de las marcas más punteras del mercado como pueden ser Mitsubishi, Daikin, Daitsu y Junkers.

Además, nuestros servicios no solo se resumen a ofrecer las mejores ofertas de aire acondicionado en Barcelona, sino que tras la venta de cualquier sistema de climatización, nuestros expertos asesores realizarán la instalación, mantenimiento y reparación para que la vida util del aire acondicionado sea lo más extensa posible.

Si desea conocer toda nuestra oferta puede hacerlo navegando en nuestra propia web donde encontrará gran cantidad de modelos y cada uno de sus precios, ajustados para cada cliente y sus necesidades. También puede venir a visitarnos en persona y conocer de primera mano nuestros productos , nos encontrará situados en la Avenida Josep Tarradelles Nº100 de Barcelona. ¡Le esperamos!
Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros a través de nuestro formulario o de nuestros teléfonos:

Dirección: Avenida Josep Tarradellas, 100
08029 - Barcelona
Teléfono: 902 363 365 / 93 508 18 49
Fax: 93 410 70 72
Email: domgasquality@domgasquality.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono
  • Mensaje*
  • * obligatorio